EDUCACIÓN BILINGÜE

Desarrollo de habilidades en el idioma inglés.

EDUCACIÓN BILINGÜE

Desarrollo de habilidades en el idioma inglés.

Speaking

Se motiva constantemente a los alumnos para que hablen en inglés. La clave esta en la práctica.

Writing

Se desarrolla la escritura en el idioma a través de las materias de Grammar y Spelling.

Reading

Se alienta al alumno a practicar la lectura para desarrollar su pronunciación y comprensión.

Listening

Se inspira al alumno con recursos visuales y auditivos que lo ayuden a desarrollar el oído.

PREESCOLAR

PEQUEÑOS GIGANTES

Una buena educación preescolar es primordial para el éxito ya que una fuerte cimentación y una sólida formación son las claves para un desarrollo completo es por eso que nuestra unidad en preescolar esta desarrollada en un ambiente amigable para sus pequeños, donde la confianza es lo mas importante para una adecuada enseñanza.

Nuestro propio innovador método educativo RIE 360 está diseñado para trabajar desde las inteligencias múltiples del alumno, logrando un engranaje de aprendizaje y enseñanza entre guía y alumno.

Nuestro personal docente está en constante capacitación buscando siempre la mejora continua.